Ya puedes votar a la Construcción Naval Destacada 2016.

2016-06-15-12-56-42-2

La edición de este año de los premios organizados por la web ingenierosnavales.com viene con una gran novedad: el premio pasa de seleccionar al Buque Destacado para elegir a la Construcción Naval Destacada del año 2016, evitando de este modo excluir a cualquier artefacto naval.

Los premios, otorgados desde el año 2009, se otorgan por votación popular en la misma web, siendo el premiado aquel buque o construcción naval que consiga más puntos. La votación se mantendrá abierta hasta el próximo 30 de junio de 2017, y aunque ya puedes elegir entre cuatro seleccionados, pueden aparecer nuevos candidatos hasta esa misma fecha.

Por ahora los votos se reparten entre las estructuras para el parque eólico Wikinger construidas en Navantia Fene para Iberdrola, el buque flotel Reforma Pemex construido en Barreras para Pemex, el ferry Texelstroom construido en La Naval de Sestao para el armador TESO y el buque de investigación oceanográfica Dr. Fridtjof Nansen, construido por Astilleros Gondán para el Instituto de Investigaciones Marinas de Noruega.

El premio del año pasado recayó en la draga Hondarra, construida por Murueta para el armador Chambre de Commerce et d´Industrie Bayonne Pays Basque, que se impuso en la votación al buque escuela TS Royalist de Nodosa y Canlemar.

Puedes votar por tu buque o construcción naval favorita siguiendo este enlace.


Un artículo de Juan A Oliveira. Si te ha gustado la entrada, puedes seguir el blog por TwitterFacebook  o correo electrónico (búscalo más abajo),  para recibir las actualizaciones semanales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s