
Fuente: Cruises News Media Group
El crucero Silver Spirit de Silversea fue sometido durante los últimos meses a un proceso de corte y alargamiento en el astillero de Fincantieri en Palermo, tras el cual su eslora ha crecido 14 metros.
Más de 1.000 personas participaron en la extensión del buque, durante 450.000 horas de trabajo en las que se utilizaron 900 toneladas de acero. Tras el alargamiento, la capacidad del buque ha aumentado un 12%, que se refleja en la piscina, las opciones de restauración y los nuevos camarotes.
El Silver Spirit navegará durante el verano en el Mediterráneo, para pasar en septiembre a América del Norte hasta noviembre, cuando se dirigirá al Caribe.
Juan A Oliveira es el responsable de las Áreas de Ingeniería Naval Aplicada y Estructuras en CT Ingenieros. Desde 2013 edita y coordina el blog de temática naval vadebarcos.net. Puedes conectar con él a través de Twitter o LinkedIn.
Si te ha gustado la entrada, puedes recibir las nuevas entradas del blog en tu correo electrónico (busca cómo en la barra de la derecha). Además, puedes seguir toda la actualidad del mundo de los barcos en Twitter, Facebook o Flipboard.