Sailaway – The Sailing Simulator, navegando a vela en tu ordenador

Sailaway – The Sailing Simulator lleva la experiencia de capitanear un velero a tu ordenador. El videojuego, creado por el estudio Orbcreation, recrea la experiencia de la navegación a vela, con unas condiciones lo más realistas posibles que incluyen desde el verdadero cielo nocturno a la información meteorológica en tiempo real con datos de la NOAA.

Como tripulante de tu velero podrás manejar el timón, las velas o los molinetes como lo harías en una embarcación de verdad. Los más experimentados podrán disfrutar controlando su velero a través de fáciles controles, mientras que los novatos podrán dejar al ordenador que se encargue de las tareas más complicadas mientras simplemente manejan el timón. El simulador incluye diferentes embarcaciones, desde un Mini-Transat a un velero de 50 pies.

Sailaway incluye diferentes modos de juego, desde aprender los conceptos básicos a través de diferentes tutoriales (tipos de velas, planificación de viajes, funcionamiento de las velas, etc) a enfrentarte a otros jugadores en diferentes regatas a tiempo real, en las que el barco sigue navegando aunque tu no estés al timón, recibiendo las actualizaciones del recorrido por correo electrónico pasando por simplemente realizar un crucero de placer por el mundo.

Sailaway – The Sailing Simulator se encuentra disponible para PC y Mac a través de la plataforma Steam por 36,99 €. Para obtener más información, puedes visitar la página web del videojuego o seguir en twitter a  @sailawayworld e @irregularcorp.


Juan A Oliveira es el responsable del Área de Ingeniería Naval Aplicada en CT Ingenieros. Desde 2013 edita y coordina el blog de temática naval vadebarcos.net. Puedes conectar con él a través de Twitter o LinkedIn.

Si te ha gustado la entrada, puedes recibir las nuevas entradas del blog en tu correo electrónico (busca cómo en la barra de la derecha). Además, puedes seguir toda la actualidad del mundo de los barcos en TwitterFacebook  o Flipboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.