Los 10 superyates más grandes que llegarán en 2019

En la siguiente lista encontrarás los 10 yates más grandes que está previsto que sean entregados durante este año que acaba de comenzar.

10. Proyecto 6505 (80 metros, Abeking & Rasmussen)

Con su proa radical y su superestructura futurista, esta construcción del astillero alemán Abeking & Rasmussen recuerda mucho al superyate A diseñado por Philippe Starck para el millonario ruso Aldrei Melnichenko.

Fuente: Yacht Forums

9. Artefact (80 metros, Nobiskrug)

El último proyecto del astillero alemán Nobiskrug estará listo este verano. Con exteriores diseñados por Gregory C. Marshall e interiores de Reymond Langton Design, el Artefact será uno de los primeros superyates en cumplir con la normativa de emisiones IMO Tier III gracias a un innovador sistema de propulsión diésel eléctrica de ABB.

Fuente: Boat International

8. Grand Seraglio (85 metros, Akyacht)

Mucho más clásico es el Grand Seraglio, un barco que ya ha recorrido más millas durante su construcción que muchos durante su vida útil: de Chile a Nueva Zelanda, y desde allí a Turquía, en donde está siendo rematado en el astillero Akyacht.

Fuente: Boat International

7. Silver Loft (85 metros, SilverYachts)

Tras cuatro años de construcción en Australia, el Silver Loft por fin verá la luz en 2019. Este superyate de exploración está pensado para travesías de larga distancia, alcanzando una autonomía de 5.000 millas náuticas a 24 nudos de velocidad.

Fuente: Boat International

6. Yasmin (90 metros, Oceanco)

El Yasmin será la única entrega de Oceanco durante el 2019. Este proyecto ha juntado a los diseñadores estrella Espen Oino (para el exterior) y Terence Disdale (para los interiores).

Fuente: SuperYacht Times

5. Project 817 (94 metros, Feadship)

Escondido en el astillero holandés de Feadship se encuentra uno de los proyectos que más expectación han generado para este año. Poco se sabe del Project 817, así que habrá que esperar a que sea remolcado fuera del dique cubierto de Kaag a finales de este año para tener sus primeras imágenes completo.

Fuente: SuperYacht Times

4. Project GY91 (95 metros, Golden Yachts)

Con sus 95 metros, el Project GY91 será el yate más grande jamás construido por el astillero griego Golden Yachts.

3. Fiji (95 metros, Lürssen)

El Fiji es el primer yate de Lürssen con una eslora menor de 100 metros desde la entrega del Areti en 2017. Este proyecto ha unido a los diseñadores Harrison Eidsgaard (para el exterior) y Laura Sessa (para los interiores).

Fuente: YachtCharterFleet

2. FB 272 (104,8 metros, Benetti)

Dos barcos de Benetti son los más grandes esperados para el 2019. En segundo lugar en la lista, el proyecto FB 272 con sus 104,8 metros de eslora.

1. FB 275 (107 metros, Benetti)

Y el primero y el más grande que se espera para este año, el proyecto FB 275 con sus 107 metros.

Artículo original: Market watch: 10 biggest superyacht launches of 2019


Juan A Oliveira es el responsable de las Áreas de Ingeniería Naval Aplicada y Estructuras en CT Ingenieros. Desde 2013 edita y coordina el blog de temática naval vadebarcos.net. Puedes conectar con él a través de Twitter o LinkedIn.

Si te ha gustado la entrada, puedes recibir las nuevas entradas del blog en tu correo electrónico en el botón de abajo. Además, puedes seguir toda la actualidad del mundo de los barcos en el Twitter o el Flipboard de Vadebarcos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.