LEGO Ideas presenta su nuevo set “Barco en una botella”

La semana pasada LEGO presentaba oficialmente su set 21313, el “Barco en una botella”. Según la propia página de LEGO podrás dar “continuidad a una antigua tradición náutica construyendo el Barco en una botella de LEGO® Ideas, el cual incluye un detallado buque con camarote del capitán, cañones, mástiles, cofa y velas impresas. Inspirado por un barco en botella real que construyó hace unos años, el fan creador Jake Sadovich decidió crear una réplica con ladrillos LEGO. La creación alcanzó los 10 000 votos necesarios en LEGO Ideas para producir el set“.

El set consta una botella, un barco y un expositor para los mismos. El barco incluye el camarote del capitán en popa, seis cañones, tres palos y otros elementos como velas con detalles impresos o la bandera del barco. El expositor cuenta con una placa con el nombre del barco (“Leviathan”), una brújula integrada (que no funciona de verdad) con una detallada rosa de los vientos y otros detalles.

El set, de 31 cm de largo por 10 de ancho y alto, está formado por 962 piezas y pensado para niños de más de diez años de edad. El “Barco en una botella” estará a la venta a partir del 1 de febrero de 2018 con un coste de 69,99 euros.

Fuente: MarineInsight


Juan A Oliveira es el responsable del Área de Ingeniería Naval Aplicada en CT Ingenieros. Desde 2013 edita y coordina el blog de temática naval vadebarcos.net. Puedes conectar con él a través de Twitter o LinkedIn.

Si te ha gustado la entrada, puedes recibir las nuevas entradas del blog en tu correo electrónico (busca cómo en la barra de la derecha). Además, puedes seguir toda la actualidad del mundo de los barcos en TwitterFacebook  o Flipboard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.